sábado, 6 de noviembre de 2010

LOVE OF LESBIAN

Hace un par de horas he salido de uno de los conciertos más maravillosos que he ido nunca. Y no, por una vez, no he ido como fan enloquecida-afónica perdida. Yo no tengo ni idea de qué es la música indie, poco soy de música española, puesto que solo Sôber o Mürfila han sido capaces de llegar a mí. Pero si un grupo tiene tantas buenas críticas y otro buen puñado de fans tenía que hacer el intento.

Y no me ha defraudado, es más, sé que si me preguntaran si repetiría, sin duda. He vivido en 2 horas cosas que no me había parado a pensar nunca en un concierto. He oído las letras, he observado minuciosamente cada movimiento de los integrantes, he visto su ritmo, las cuerdas de la guitarra, he pasado de lo íntimo a lo pasional en cero coma. Me he enamorado de la voz de Santi. He sentido las canciones en la vibración de las butacas.

Detallista, íntimo, cercano, enérgico y pasional. Quizás, así es como se deberían conocer a los grandes grupos. Y así es como ellos me han conquistado.

No sé con que canción empezaron ni con cual continuaron pero sí sé que la tercera fue Un día en el parque y con ella, me robaron el corazón.


P.D: Y no has cantado TODAS por mí, solo casi todas ^_^

1 comentario: