martes, 7 de diciembre de 2010

Soplando velas

Hace unos días, pasé por mi 21 cumpleaños. Lo que no sabía es que teniendo en cuenta mi nueva afición al carrete iba a traer consecuencias en este día^_^ Minnie no estaba para fiestas, que ni se dignó a funcionar como es debido el día de la celebración. Luego descubrí que su obturador se bloquea y se queda entreabierto todo el rato (así el último carrete me salió quemado en el centro), está claro que hay que operarla de urgencias. Pero puede que estuviera enfadada por celos porque inesperadamente aumentó mi familia fotográfica con tres cámaras más:

Polaroid 636 close-up que ya me volveré loca para buscar los cartuchos.

Kodak Instamatic X56, me puse a mirarla una y otra vez a saber porque me sonaba tantísimo, luego caí al leer la felicitación: "Cuidado con causar accidentes" (¡La instamatic de Amélie!)

Werlisa Club Color que mientras Minnie no quiera funcionar la empezaré a usar.

Nunca pensé que de tanto llamarme rara-friki-alternativa-loca, la gente sucumbiera a regalarme cámaras. Así que muchísimas gracias:)
P.d: Aunque no cayó ningún libro, sabéis que siempre andan conmigo y que por Navidad caerán unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario