viernes, 4 de noviembre de 2011

Mamá, de mayor quiero ser directora de cine!






Lomography lo ha vuelto a hacer, la ha vuelto a liar parda con ¡su nuevo producto!. Os presento a la LOMOKINO, la última invención lomográfica para que puedas hacer tus propias minipelículas.

Dispara 144 fotogramas en un carrete de 36 exposiciones (unos 36 a 48 segundos de película) de 35 mm. Si, has leído bien, 35 mm de cualquier tipo y gusto: blanco y negro, diapositiva, proceso cruzado, redscale y a todo color por supuesto. Coge la cámara, dale a la manivela y empeza a rodar porque esta preciosidad saca entre 3 a 5 fotos por segundo ¡para que no pierdas ni un solo instante!



Pero hablemos de sus características:

Tipo de película: 35 mm
Fotogramas de 24 mm x 8,5 mm
Velocidad de fotograma: 3-5 fps
Lente: 25 mm
Ángulo de visión: 54º
Apertura: f/5.6-f/8-f/11
Velocidad de obturación: 1/100
Avance de película: Manual
Enfoque: por defecto 1 m-infinito, para primeros planos (0.6-1 m) tiene
botón
Visor plegable Galileo inverso
Zapata universal y rosca para trípode



Muevete con tu LomoKino, capta todo lo que sucede a tu alrededor, con apertura continua que puedes cambiar mientras disparas, un indicador Full-Empty que te informa del estado del carrete y utiliza cualquier flash con su zapata universal, aunque se recomienda el flash Fritz the Blizt.

Pero y después de revelar ¿qué hacemos? Pues introduce el carrete en el especialmente desarrollado LomoKinoScope para ver correr tus lomografías, y disfruta de las imágenes en movimiento una y otra vez. O edita tu película en tu ordenador para crear fantásticos cortos:


Su precio es de 65 euros y 89 euros con el LomoKinoScope incluido. Luces, cámara y Lomo On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario