miércoles, 13 de octubre de 2010

La otra cara de WUAS.

Soy un culo inquieto, lo sé. He cambiado la dinámica de WUAS, un millón de veces. Siempre tengo una idea o tres rondándome la cabeza pero nunca es el momento exacto y cuando lo es, quiero plasmarlo pero me quedo en el casi. Así que, ahora, ¿sabes lo que te digo? que al trancazo.

Literatura como médula espinal, el cimiento, en el comienzo de está gran frase, que es parte de mí. Series y fotografía como nervios raquídeos y, por último, los nervios terminales, cine, música y teorías-reflexiones varias.

Mi tortuga sigue ahí, devorando libros y robando sonrisas.

Otra cara de "whenuaresmiling", así de narcisista me ha salido. Pero con su espíritu aventurero de perderse dentro de una historia intacto. Solo que ahora también le apetece perderse por otros lares y experimentar su lado más friki.


Bienvenid@ y dale la vuelta al cassette.

1 comentario: